martes, 29 de mayo de 2007
Ayayayayyy!!
¡¡Cómo se atreven!! ¡cómooooooooooooooooooooooooooooooooooo! Se creen con derecho a perturbar mi paz, pero aún cuando lo logren, el agua los arrastrará porque son de barro, seudo íconos pretensiosos ¿Es que acaso son parte de lo que quiero construir?
Ustedes falso sonido, falso silencio, falsa estupidez, no posen sus ojos en mi impotencia, sigan su camino. ¡Qué se lleven lo que han sembrado! ¡Qué se lleven lo que han marchitado!
Fue el día, algún día, cuando ví el amarillo, el blanco, el azul, el gris; los hermosos colores de mis hermanos, todos, ese día hablé, me escuché porque la mama me ofrecía sus oídos y su silencio, le pertenezco, ¡gracias! AaaAaaaaA, cantaba.La piedra con boñiga, fría como un hielo, abuela, abrigo, libertad y encierro; en la punta de la roca, las nubes mansas nos hacían jugar, reía, reía, los enormes brazos nos acunaban cerca del rostro que se alegraba de vernos de nuevo en casa, nos protegía, nos enseñaba, nos amaba como hijos pródigos, a los que, desde lejos, se ve regresar poco a poco.
¿Ven? No me hablen, no quiero más que mis propias uñas afiladas que me rasgan la carne con razón, ustedes no, usteden quieren que sea feliz con la punta de sus talones, ¡Aquiles!, pero no toleraré que vengan, yo los amo, pero les cortaré la cabeza. ¿Quiénes son? rocío de veneno, no, no, nooooooooooooooooooooooooo...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
qué raro!!! full antisocial... pero ya voy cachando el CONCECTO, jaja...
se parece a ti la bailarina oscura juas. yo quisiera reposar en el lecho rojo de tus uñas con filo. El abrazo de la sangre es como tu abrazo
Publicar un comentario