miércoles, 6 de junio de 2007

Meme odiador



¡Salud señores! ¡Por los libros!..glub glub... ¡¡¡Cuánta pena me dan!!!
Cuántas veces no he escuchado dichos semejantes salidos de las bocas deboradoras de libros. Por qué será que los amamos tanto, por qué será que nos volvemos odiadores de los que también aman los libros, por qué será que nos volvemos odiadores de todo, en realidad, y no digo indiferentes, ni enojados, digo ODIADORES!



Otros en cambio solo odian los libros, no sé por qué, no sé como no pueden odiar saber solo de su propia y aburrida vida. Por lo menos nosotros, (aburridos) sabemos que podemos irnos a la China si queremos. En fin para todos uds, queridos amantes del desdén y la desdicha, he abierto un espacio en la extraña red para que cuenten qué es lo que más odian en el mundo, porque admitámoslo somos una partida de personas biliosas, a las que nos encanta ir derramando amargo por la vida...he dicho! y el que NO esté de acuerdo, lo ODIO y ojalá comente y arme polémica...Y hasta ver a dios, muñeka!!!

pd: odio hacer videocurriculumssss!!!!!!! Y a los correctores de estilo. Y a los que creen que no tienen culpa de nada.





10 comentarios:

austro-boy dijo...

pésimo que odies a los correctores de estilo, loca!!!!! qué te pasa, chch?? jaja
caduno, cadunoff...
yo, por mi parte, odio los libros de autoayuda y a sus autores (especialmente a Paulo Coelho), que creen que pueden hacer de su vida un ejemplo y publican cualquier huevada...
p.d.: deVorar, deVoré, deVoradoras :)

Chopán dijo...

no creo que les odies... jejeje

Profe Jóse dijo...

ahi si no te cache la pd ve roman nosekeuqgeh....en fin...de ley te gustan y has leido al menos uno y has sentido que la culpa es de la vaca jajajaja...

y vos chopito, que salga en casi todos no quiere decir que me gusten jajaja

austro-boy dijo...

chequea el meme, veeee: http://carentedetinta.blogspot.com/2007/06/meme-dizque-literario.html

joan dijo...

jajaja esa es pokis brutis panochis!!!!!!
odio ... odio... no se soy muy malditamente interna feliz.. odio tener q desvelarme como ahoria y odio la tecnologia y odio la distancia y por ello al amor maldito.. y las pelis trilladas y ... ya no beber como antes.. eso mas que todito..

Henry Duncan dijo...

yo odio no beber como antes y resistir tanto, ademas odio el cine ecuatoriano, a esos autores inmundos, cuasi alternativos y bohemios!! que se coman un trozo de perlicula batracia e inmunda!
y eso de los alfaros tambien odio, a esos aniñados que creem que saben de la vida, que asco inmundos!
Marcelina contigo comparto el desden!

austro-boy dijo...

has sido nominada para participar en este meme: http://nekulturniy.blogspot.com/2007/06/8-cosas-de-m.html
chequea...

Chopán dijo...

yo odio que sentir que me han visto la cara. Odio a la gente que está feliz y con energía todo el tiempo. Odio a la gente que pregunta a cada rato si estoy bien. Odio a los panas que después de un tiempo me hacen a un lado. Odio que no me devuelvan el saludo. Odio que me hagan esperar. Odio que me obliguen a hacer cosas. Odio la monotonía. Odio.. tantas cosas pana y a tanta gente... pero no todo el tiempo...

mi pseudonimo dijo...

yo soy el odio jajajaja gracias por invocarme tanto ... pero apenas soy un raton .... o una ballena muerta en las costas de montañita? ... en fin, por los libros señora!

Profe Jóse dijo...

recién cacho que crees que lo del meme fue por vos a algo así, pero no, n9 siquiera te tuve presente...lo siento.